España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2019
He aquí otra película más de otro de los superhéroes que faltaban de la factoría DC Comics, "Aquaman" que en esta ocasión ha sido dirigida por un director experto en filmes de miedo: James Wan. Sin embargo en esta ocasión la peli no ha cubierto todas las expectativas que había puestas en ella, ya que aunque no es mala se esperaba más, algo que sin duda se podía haber conseguido, ya que James Wan lo sabe hacer mejor, pues como ya sabemos las primeras pelis de la saga "Insidious" fueron más que cojonudas (las dos últimas no tanto ya que no fue él el director)
Como dato adicional a esta crítica decir que no fui a verla al cine, pero cuando la vi en el DVD, bueno, pues lo que ya he dicho anteriormente, que no me pareció tan guay como me esperaba, a pesar de que el Héroe acuático en cuestión es bastante simpático (a diferencia de Clint Eastwood en la mayoría de sus películas)
Gryzor