España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Terror Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
Ya hará más de 15 años que conozco a este superhéroe del aútor Todd Mc Farlane, pero incluso aún así todavía recuerdo la calidad de la película, que si bien no es tan mala como algunos creen, tampoco es la mejor adaptación de superhéroes de cómics. Y eso que apenas la he visto varias veces (yo diría que menos de tres veces) pero como ya he dicho, me acuerdo algo de ella, ya que si no no me habría atrevido a hacer esta crítica de ella, pero si que debo decir, como es mi deber, que esta película con lo mediocre que es igual ni siquiera llega a gustar a los fans del cómic, no lo sé con seguridad, pero lo que si sé (o al menos yo lo veo así) que esta película podía haber sido un auténtico bombazo si los productores de esta hubiesen sido lo que se dice, unos profesionales, pero lamentablemente no lo fueron.
De todas formas, a pesar de que esta película no es una maravilla, si que me gustaría volver a verla otra vez, pues ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, así que haber si hay suerte y alguna cadena se anima a emitir otra vez esta mediocre película.

O mejor aún, bien pensado, haber si algún experto director de cine (y no un capullo novato) decide hacer una versión moderna de este oscuro superhéroe y que sea buena de verdad, porque si no habrá que dejarlo por imposible (esperemos que no)
Gryzor