España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2013
Todos sabemos ya a estas alturas que las primeras películas de Steven Seagal eran bastante buenas, no es que fueran obras maestras, ni mucho menos, pero valian la pena, desde luego, cosa que no ocurre con las últimas de su carrera, y esta es una de ellas. Porque para empezar el film ni siquiera cuenta con actores conocidos, lo cual ya es un error, además por si esto fuera poco que no lo es, la peli ni siquiera es entretenida como lo fuerón por ejemplo las geniales Alerta Máxima 1 y 2, Glimmer Man, En Tierra Peligrosa, etc.

A mi personalmente no me ha gustado mucho, por no decir nada, ya que la peli no tiene el más mínimo aliciente como las primeras en las que el señor Seagal actuaba, que en mi opinión eran una pasada.
La verdad es que esta peli no merece la pena, incluso siendo fan de Steven Seagal, así que si eres fan de él y no has visto aún esta peli, pasa de ella, no te la recomiendo, ya que te decepcionará seguro por todo lo dicho en esta crítica.
Gryzor