España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Intriga. Drama Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
No se puede decir que este film sea como para que le den un oscar, sin embargo si que es lo suficientemente bueno para llegar a enganchar desde el primer momento de la peli hasta el final, por lo interesante de su argumento. De hecho yo la he visto ya bastantes veces y me ha parecido una buena película, por lo que el film no tiene desperdicio en mi opinión, además no hay que olvidar el gran detalle de que la película cuenta con buenos actores, lo cual es de agradecer porque gracias a esto la calidad de la peli aumenta.
El caso es que el director John Badham consiguió hacer una buena película, que aunque no llegó a ser una obra maestra merece la pena no perdersela por lo guay que es en sus muchos aspectos.
Al menos para mí si que merecio la pena verla, y tanto.
Gryzor