España España · Jaén
Voto de Gryzor:
15 de octubre de 2012
De las tres partes de está estupenda trilogia está es sin duda alguna la mejor de todas las que sé hicieron, ya que tiene escenas más impactantes, además de ser muy fiel a la novela de Tolkien. Desde luego el director Peter Jackson es todo un genio, ya que ha sabido mejorar está pequeña saga poco a poco, llegando a ser está peli toda una joya del cine de aventuras.
Con razón la emiten muy de vez en cuando por televisión ya que es una pasada de película como ya lo fuerón las anteriores, que al igual que está me gustan bastante como no.

Para ser la última entrega de <<El Señor de los Anillos>> es bastante buena, yo diría que la mejor, tanto como el libro, aunque tanto las novelas como las películas son tan guays que no sabría decir cual de las dos cosas son mejores, si las pelis o los libros, lo que si está claro es que ambas cosas merecen la pena.
Y ya para terminar curiosamente dijerón que ya sé hablaba de una cuarta parte, aunque puede que no sea seguro pues no hay indicíos de que vaya a salir pronto, ni mucho menos, yo de todas formas seguiré disfrutando de estas tres magníficas películas que no estan nada mal, ya que además, por si fuera poco pronto habrá otro film que tiene que ver con las novelas de Tolkien: <<El Hobbit>>, cuya novela tuvo mucho éxito, y consté que la he leído hace ya tiempo, así que todos esperamos que sea un bombazo taquillero.
Gryzor