España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Cuarta entrega de la saga de 'Los mercenarios'. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2023
Cuasi diez años han pasado (nueve, para ser exactos) desde la última vez que hubo una continuación de "Los Mercenarios" ("The Expendables") y es que después de dos primeras partes cojonudas, en especial la segunda que es la mejor, y una más bien mediocre tercera parte, esta nueva continuación de la saga, a pesar de no ser mejor que las dos primeras pero si que la tercera, me ha gustado bastante, ya que aunque no es un peliculón no esta nada mal para pasar el rato. De hecho a mi me ha parecido ligeramente mejor que la anterior del 2014 de Patrick Hughes, quizá sea porque Scott Waugh es mejor director que este o simplemente le haya salido mejor la jugada rodando esta cuarta, no lo se, pero si se que a mi me ha gustado un poquitín más que la tercera, que queréis que os diga.

De todas formas, lo que esta claro es que tanto esta como la anterior no son grandes películas, pero como ya he dicho, para entretenerse son ideales, a no ser, claro esta, que seas muy exigente con la calidad de este tipo de películas.
Gryzor