España España · Sevilla
Voto de Jason:
Intriga. Drama Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2013
Secuestrada es la historia de un psicópata atípico en la piel de un desconcertante Jeff Bridges que juega con la psicología de sus protagonistas para llevarlos por un camino totalmente desconocido hasta entonces.
El espectador que se decida a ver este filme experimentará una historia que se sale de los patrones básicos establecidos, pues nos encontramos con un Jeff Bridges extraño, alejado del típico maníaco obsesivo, para adoptar una postura camaleónica, tranquila, paciente, sin la menor intención de convertirse en un criminal famoso, para acabar alimentándose del sufrimiento de su victima, un Kiefer Sutherland inmerso en una espiral de sentimientos encontrados, que van desde la culpabilidad hasta la incertidumbre mas absoluta, por no saber el paradero misterioso de su novia. Con el paso de los años, esta obsesión le va consumiendo poco a poco. Sin embargo, gracias a su nueva y decidida novia (Nancy Travis), harta de ser la sombra que llena el vacío de la desaparecida Sandra Bullock, intentará por todos los medios desvelar el misterio de su desaparición, para que el atormentado Kiefer Sutherland encuentre por fin la paz que tanto necesita su dolido corazón.

Interesante historia, alejada de la típica película de psicópatas, aportando algo distinto a un género excesivamente explotado.
Jason