España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller. Acción. Drama Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos ... [+]
7 de agosto de 2019
Nicole Kidman interpreta a una mujer herida, demacrada y minada por el paso de la vida y sus circunstancias. Tal vez demasiado, convirtiendo su personaje en algo irreal, al envolverse en un excesivo dramatismo lastimero.

Me da la sensación, de que cuando la ofrecieron el papel, la señora Kidman pensó en el cambio radical, tanto físico como mental de la Chalize Theron de Monster, por lo que decidió ponerse a dieta para dar forma a su personaje, viéndose instantáneamente como ganadora de un oscar, más por lástima que por méritos en la pantalla, mas su interpretación dista mucho de la señora Theron.

La película no aporta gran cosa. Su historia da saltos en el tiempo, imprimiendo un ritmo lento y a veces fastidioso, como caminando por un fango visual del que no puedes salir. No pongo en duda la competencia interpretativa de esta actriz demostrado en muchas películas, algunas con oscar incluído. No es el caso de esta cinta, donde como ya he dicho antes, peca de excesivo melodrama y agotamiento físico. Le falta mas de lo que le sobra. ACCIÓN.
Jason