Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Joshua:
8
Terror Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2013
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
El malayo, James Wan ("Saw" e "Insidious") ha conseguido hacer una terrorífica obra de arte en su último film. Sabe jugar y modernizar los tópicos de miedo y consigue sorprender a los espectadores sin caer en sustos fáciles.

Se hablará mucho de Expediente Warren ya que, tras muchos años en los que el cine de Terror había estado "ausente", vuelve este tipo de cine con un thriller que no te dejará igual. Pasarás miedo, pero eso no es lo mejor de la película. He de destacar los guiones, los personajes, como no las interpretaciones del matrimonio Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) y la belleza en la grabación de este film.

Pero quiero agradecer a J.Wan que no haya caído en los típicos errores de las películas de terror, que se haya mantenido durante toda la película sin hechos absurdos y masoquistas, que no haya optado por el susto fácil ni por un pobre guión.

Por último quiero recomendar a todos los que lean esta crítica a que vean la película, que desconecten por un momento del escepticismo que nos rodea y que lo pasen mal.
Joshua
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow