España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2017
Comedia que nos trae a los nuevos vigilantes de la playa con humor absurdo, acción, muy malos efectos especiales, músculos, vigilantes muy fuertes y potentes. Pero lo que hay que destacar es el dúo de Dwayne Johnson y Zac Efron que es tronchante, unidos en una película absurda con momentos incontrolables, aunque también cuenta con algún cameo de los vigilantes originales que eso siempre anima la película. Me he reído más de lo que esperaba con esta película. Remake bien planteado, porque, como hacen un remake serio de esto? mejor una comedia absurda para alegrar al público y a los más fans. Es una comedia decente para los amantes del humor absurdo.

juantfilms