España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2017
Quinta y supuesta última entrega de la saga Underworld en la que vemos otra guerra más entre licantropos y vampiros. La saga es muy buena pero como todas las sagas empieza a descontrolarse y a dar películas que no sirven para nada, solo sirven para desprestigiar a sus antecesoras, que no os engañen mis palabras, la película está bien hecha, vemos historia que en las anteriores no nos habían contado, mucha acción y una buena producción, pero en esta película se han centrado más en las batallas al bulto que en mostrarnos unas bonitas peleas, buena trama y algo diferente como en las anteriores entregas y eso aburre mucho al espectador. Es una entrega innecesaria.

juantfilms