España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2012
Pura chatarra cinematográfica. Debería estar nominada a todos los premios razzie habidos y por haber, empezando por Hugh Jackman y terminando por el propio Levy cuya dirección es digna de figurar en un museo del despropósito. Spielberg poco a poco se está ganando una reputación como productor ejecutivo que de seguir así puede igualar sus grandes méritos como director convirtiéndose en un Midas sin escrúpulos fílmicos capaz de convertir cualquier subproducto como este en oro en la taquilla y su merchandising. Abandonando cualquier vestigio de verosimilitud y pegando secuencias de películas mil veces vistas, sin ningún pudor, Levy nos ¿"narra"? una historia de violencia descarada envuelta en papel del peor Disney, niño incluido. La actuaciones brillan por su ausencia y todo lo demás es tan plano y falto de cerebro como los boxeadores robots. Se preveen secuelas en la mejor tradición sonada de Rocky. Por favor que alguien tire la toalla.
ELZIETE