España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2014
Cavestany, autor siempre interesante, vuelve a tirar de handycam y con lo mínimo y buena ayuda de la flor y nata del actoraje patrio, continua en la estela teatral de "Dispongo de barcos", para hablarnos de lo absurdo con el absurdo. Genero este que debe ser patrimonio nacional, desde "La Cabina", pasando por Berlanga, hasta Cuerda.
La fauna que habitamos este mundo incomprensible, sus problemas y sus traumas, lo mágico, lo cómico, lo grotesco, la poesía, los miedos, lo imprevisible..., todo asoma y rezuma con desigual acierto, por los rincones más cotidianos, en un día a día de unos personajes que no saben de donde vienen ni a donde van, pero que desesperadamente están. Tu y yo. Nosotros y ellos. Me encantó el episodio de Coque Malla buscando en el desguace una pieza para regalársela a su amor.
ELZIETE