España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Romance. Comedia. Musical Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto ... [+]
7 de mayo de 2016
Probablemente es culpa mía el que ya más cerca de los 60 que de los 50, estas aventuras y desventuras pseudojuveniles no me motiven como para resistir dos horas y cinco minutos en la butaca. Si a eso le añadimos que lo que nos cuenta Peris Romano en un guión a mi juicio escasito y con una puesta en escena más aparente que otra cosa no es como para tirar cohetes, pues eso..., que a la hora y cinco decido que a lo mejor hubiera sido más interesante ver como se las apañaba el mismo Romano con la exitosa versión teatral, que primero fue guión y que al final (que follón) cumplió su destino cinematográfico y como no me creo nada me largo a otros menesteres.
A mi memoria viene "Muchos pedazos de algo" (David Yañez) cinta de este mismo año que como no cuenta con la producción ni el marketing de esta, anda por ahí mal exibiendose y que os recomiendo. A esos otros jóvenes si me los creo.
Madrid sale bonito. Pero solo eso, como si nada tuviera que ver con las andanzas de estos pequeño burgueses guays, simpáticos y patéticos a partes iguales que se esfuerzan (muy bien todo el elenco) por hacernos reír con algo de poso amargo.
Opera prima. El problema como ya decía al principio es que uno ya no tiene edad para tonterías.
ELZIETE