España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
Una absoluta porquería de secuela y de película .

Ahora la historia nos traslada a Australia y nos plantea una demencial idea de que los hombres Lobo son en realidad marsupiales mezcla de hombre y cánido. Y en el centro de esto se encuentra una chica que huye de su pequeña aldea hasta la ciudad donde será captada por un memo para que participe en una película de como no, hombres Lobo, volviendo otra vez a la típica vuelta de tuerca de cine dentro de cine.

El film no es mas que un conjunto de escenas dantescas como el parto de la chica en el granero, soldados disparando misiles de potencia nuclear contra hombres lobo, un monstruito en plan E.T. o monjas lobo luciendo maquillajes espantosos y rídiculos.

Todo además con un look propio de telefilm barato, interpretaciones horrendas y una dirección mediocre a mas no poder.

Una peli realmente mala e insufrible. Evitadla.
Mefisto