España España · Alicante
Voto de Donald:
13 de enero de 2013
Es el punto fuerte de la película: las escenas de lucha están muy bien rodadas. La película se concentra mucho en el aspecto humano del personaje. No tiene mucho interés sin embargo su historia. No hay ningún personaje interesante tampoco. Yo pensaba que sacarían jugo del aspecto interno, íntimo del personaje original del cómic, pero aunque la historia consume mucho tiempo en este aspecto, no alcanza el nivel del cómic. Desaprovecha muchas oportunidades que este le ofrece. El malo tampoco tiene mucho interés, no está claro porque es malo. Yo he visto la película en DVD de video club y lo que más merece la pena son los extras que acompañan a la película sobre como se rodaron las escenas de acción. Tiene mucha gracia el malo con cola de lagarto.
Donald