Voto de Soytutioargail:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2013
Realmente uno se empieza a preocupar cuando echa un vistazo a esta película y le parece más entretenida ahora que cuando se estrenó. Masters del Universo es una gran película que ofrece entretenimiento a diestro y siniestro (muy al estilo a toda la filmografía de la productora Cannon) y da a uno lo que pide; y más aún contando con un presupuesto ridículo.

El pobre equipo técnico tuvo que hacer remiendos drásticos para no pasarse del presupuesto ofrecido por la Cannon como por ejemplo situar la historia en la Tierra y no en Eternia o creando nuevos personajes como Gwildor en sustitución del personaje de los dibujos animados Orko. Y no deja de ser curioso ya que este personaje Orko se desplazaba por el aire y en la película realizar este efecto hubiera acarreado la suspensión del film.

Mirar con nostalgia y optimismo este film no es cosa de nosotros que vivimos esta película de niños junto a un pote de Nocilla sino que también ocurre esta sensación en actores de la talla de Frank Langella que interpretó magníficamente a Skeletor. Y nos da la razón con declaraciones como que afirmaba que su rol como Skeletor era su papel favorito. Este detalle le honra.

En definitiva, Masters del Universo ofrece diversión y nostalgia a raudales y aunque seas fan o no de los muñecos de acción, vibrarás con las aventuras de He-Man, Skeletor y una jovencísima Courteney Cox.
Soytutioargail