Voto de JB rrauxerox:

29 de enero de 2021
Pésima película que falla tanto en guión como en realización e interpretaciones, hasta el montaje es muy malo, esto se puede ver descaradamente en escenas de acción y la pésima sincronización de estas con la música. La protagonista pone un gesto que repite una y otra vez y que hace que no conectes ni tengas la mas mínima empatía con ella, se la nota todo el rato fuera de lugar y su personaje no tiene desarrollo así como también fallan el resto de personajes que la rodean. En general no me gusta las películas del UCM pero hay algunas mas entretenidas y mejor hechas que otras y esta es la peor que he visto tanto en guión, como en dirección, actores, montaje... Le pongo un 1 porque no se le puede poner un 0.
JB rrauxerox