Voto de Adrián Wulf:
16 de mayo de 2020
Vi la película en su momento y estuve muy influenciado por los haters y por los amantes de la saga anterior de películas de este personaje. Criticaron de más esta película por el hecho de ser un reinicio que nadie pidió y que no era necesario hacerlo en ese momento, ya que el reinicio del Spider-Man de Tom Holland si era necesario de hacer para incluir al personaje en el MCU. Pero la película no es mala, tampoco es nada del otro mundo. Es más fiel a los cómics pero no es lo oscura que la gente decía que iba a ser, en ciertos momentos, es un poco infantil, algo que caracteriza al personaje de Peter Parker. La historia en sí pues es más de lo mismo, siguen distintos argumentos de los cómics y aprovechan la novedad para mostrar nuevos villanos poco plasmados en el cine de este personaje de ficción. Pero Marc Webb fue a elegir un personaje malvado con poca chicha y que dentro de la película tiene menos sentido. Además la película se basa más en la vida de un adolescente que sufre desgracias que en un super héroe que tiene que salvar a la ciudad de diferentes amenazas. Eso sí, creo que Andrew Garfield pega muy bien en el papel de Spider-Man pero las formas de realizar las películas no fueron los mejor, ya que no era nada nuevo, si no repetición algo divertida de lo que ya se vio a principios del milenio.
Adrián Wulf