Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2020
Y todo este hate empieza por Megan Fox, que si que no es que sea la mejor actriz del siglo XXI pero yo creo que cumple debidamente con su actuación, no es nada del otro mundo pero no es para nada mala, anda que no hay actores y actrices peores. Otro hecho del hate es que se parezca demasiado a los cómics, eso yo creo que es correcto, pero la gente no se esperaba unas tortugas ninja tan reales y prefería unos trajes o disfraces del chino y listo. La película, como película de super héroes no es nada del otro mundo, se explican los orígenes, se presentan a los diferentes personajes, se lucha contra un villano que tiene un plan malvado, muy repetitivo he de decir, se va consiguiendo química entre todos los personajes y se ven mamporrazo a tutiplén por cada metro cuadrado visual. Pero lo mejor de la película, a parte de la notable química entre las tortugas y sus distintivas actitudes, son las escenas de acción, muy buenas, más que algunas del MCU, pero no me gusta comparar. No son escenas de acción ambientadas en el lugar o habilidades propias de los personajes heroicos si no que plasman sus habilidades en espacios nada esperados. Se podría decir que son escenas de acción influenciadas por Fast & Furious y otras películas del estilo.
Adrián Wulf