Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2020
Película que vi cuando tenía 13 años y que se que me gustó por el hecho de que me encantaba lo fantástico pero que a día de hoy, a penas recordaba nada de la película quitando lo más evidente y original por decirlo de alguna forma. Es un romance mezclado con ciencia ficción, mezclado con un poco de comedia, mezclado con un poco de conspiraciones y todo mezclado y fusionado de manera clara y concisa. Esto hace que la historia, en cierta medida original, sea divertida de ver y que deja con ganas de saber que pasa, pero para mi pesar, aunque la película está bien, se centra en aspectos que a veces importan un pimiento al espectador pero que el director le da más importancia de la que tiene. También mencionar que el final no es digno para toda la historia que se cuenta en todo lo anterior sucedido en la película.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas