Voto de Adrián Wulf:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
16 de marzo de 2020
Es una película tipo "buddy film" que más o menos divierte pero que tiene una historia tan típica que saben por donde van los tiros y nunca mejor dicho. Tiene sus escenas de acción bien conseguidas pero no son nada del otro mundo. El reparto es bastante bueno pero sus personajes son demasiado planos y sin importancia ninguna excepto el del protagonista, que a veces, es más de lo mismo. Parece ser la hermana menor de películas estilo "Un espía y medio" pero más del barrio. Creo que hay bastantes escenas y tramas en la historia que podrían haberse solucionado de otra manera desde el punto de vista cómico, para hacerla más divertida. Pero en definitiva, no es una mala película pero tampoco llega a ser interesante. Entretiene y más en estos días de confinamiento en casa, donde ver esta película pues puede relajarte un poco.
Adrián Wulf