España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror. Romance Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Producción independiente que me hace recordar a «Déjame salir» (2017) aunque esta última no la he visto. Un chico que acude junto a su novia a hacer una visita a los familiares de este y en los últimos cinco minutos un poco de terror. Lo demás es que mal le hablo a la gente que mi abuela le habla igual a mi novia, que veo a unos niños jugando al «furgol» y un largo etc. de cosas absolutamente aburridas sin nada más interesante que esperar ese golpe de efecto que como ya digo llega al final de la película.

Si buscas un drama familiar esta es tu película pero si buscas una pelicula de terror mejor ni te lo plantees. Solo conozco a la abuela del chico y al chico me suena de verlo en otros sitios pero no consiguió recordar dónde y ni me voy a molestar porque no pienso verme una más de él. La película en sí no es aburrida y se puede ver, de ahí el cinco pelao —pero muy pelao— que le pongo, vamos un cuatro con nueve de toda la vida.

En otro sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y dos de cien que indica críticas profesionales tirando a malas con eso lo digo todo. Por cierto que otra película en la que sale Ronnie Gene Blevins aunque aquí en menos medida.
tipar