España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Cuando cae el paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2016
A mí me gustó pero ya terminando me aburrí un poquillo. La primera parte, hasta que viene la ola la verdad es que está bastante bien y le iba a poner un siete a la película pero a causa de esa segunda parte más bien sosa le pondré un seis.

Había leído por ahí que la primera parte era normalita y que no pasaba nada pero no, conocemos a los personajes pero además, sí que pasan cositas, poco, pero es bastante correcta teniendo en cuenta de lo que va. Me recordó un poco a «Tiburón» por lo de la época turística, no causar pánico, etc.

Pues eso, está entretenida para una tarde pero no es lo buena que me esperaba, eso sí, la ola en sí es brutal. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Luc Arbogast - «Oreflam», que es pues eso, interesante. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar