España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2017
Damien Dante Wayans, sobrino de los hermanísimos Wayans, debuta detrás de las cámaras en una parodia de «Espera al último baile» película protagonizada originalmnete por Julia Stiles. En el reparto solo conocemos a los Wayans ya que los demás son desconocidos, lo que suele pasar en este tipo de producciones. La historia sigue el mismo esquema de la original.

La verdad que a pesar de no ser gran cosa yo me he reído bastante, tiene muchos chistes de humor racial que les encanta a los Wayans y a mí y los actores acompañan en lo general. Me ha parecodo una de esas películas que te alegran el día porque no esperas gran cosa. Una de mis escenas favoritas es la del cambio radical que se da la protagonista cuando entra al coche con su amiga antes de entrar en la disco, maravilloso.

Si buscas una película para reír y que sabes que un Óscar no se va a llevar creo que deberías escoger esta, en serio, te compensará el haber buscaso y rebuscado una parodia que te haga reír durante casi todo el metraje. En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta lo que indica críticas mixtas o promedio y en la tomatá un dieciocho por ciento lo que indica críticas negativas hacia ella generalmente.

Para que se hagan una idea por si la han visto «Fifty shades of Black» tiene veintiocho de cien en el primer sitio lo que indica críticas generalmente negativas y en la tomatá tiene un siete por ciento lo que indica críticas negativas. Si comparamos vemos que esta tiene críticas mucho mejores y coincido totalmente, yo le pondré a «Dance flick» un cinco bien merecido.
tipar