España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
25 de junio de 2016
Pues eso, cuando empiezas a verla, te parece que vas a ver la típica película de drama judicial con tintes de thriller, suspense y misterio. Llegados a un punto, la película pega una vuelta de tuerca, y aunque no es nada que haga que sea un peliculón, a los que disfrutamos de este tipo de películas nos gusta ver de vez en cuando algo que se sale del canon del thriller de manual.

Las actuaciones muy correctas para lo que se pide para estas películas, muchas caras conocidas; Matthew, H. Macy —«Shameless»—, Leguizamo —del que soy muy fan desde «El incidente» de Shyamalan—, Philipps y Tomei.

Las pistas se van soltando, como tiene que ser para mantener al espectador pegado a la pantalla, poco a poco, hasta llegar a un final digno y que cierra el círculo perfectamente.
tipar