España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra ... [+]
6 de diciembre de 2016
Una película de misterio que se desarrolla dentro de una nave espacial. Hace tiempo que buscaba una que me gustase y justo cuando me di por vencido me sorprendo encontrando una que me ha parecido, si no la mejor, por lo menos buena. La encuentro bastante factible y aunque algunas escenas con efectos especiales son algo pobres no desmerecen para nada un argumento bastante bueno.

Una mujer que se encarga de vigilar a los que se encuentran en suspensión criogénica en una nave espacial que lleva una carga a una estación se encuentra de repente con que pasan cosas extrañas en su interior. No se puede decir mucho más porque es de las que es mejor no saber nada de nada y dejarse sorprender por el misterio.

Si te gusta la temática puedes mirar mi lista de tópic: misterio en la nave espacial.
tipar