España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura... (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Se trata de otra película para adolescentes que no esperaba que me fuera a gustar. Al menos puede verse sin aburrirte sobremanera ya que desde el principio empiezan a pasar cosas. Yo no me esperaba que la trama fuera hacia donde va y no diferenciándose de muchas otras el título no le hace justicia porque te imaginas que va a ir de una cosa y al final nanai.

Solo conozco a Method Man, aunque no de verlo en la película sino en el reparto, que es músico, pero solo de oídas o de haber escuchado algo. El resto del reparto totales desconocidos por mí como todos los que suelen aparecer en estas producciones que han venido a llamarse en inglés «teen slasher».

Lo que destaca para mí, es decir, una de las cosas que hizo que me gustara un poco más fue que está ambientada en el sur de Estados Unidos donde pantanos y noches húmedas y calurosas son el día a día de la zona. Un poquito más de música de la zona no le hubiera venido mal.
tipar

Últimas películas visitadas