España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Jennifer vive atormentada por la brutal agresión sexual que sufrió hace años. Ha cambiado de identidad y de ciudad, uniéndose a un grupo de apoyo donde comienza a reconstruir una nueva vida. Cuando el asesino de su amiga Marla queda libre por falta de pruebas, Jennifer decide pasar a la acción y hacer pagar a los responsables por sus crímenes de la manera más horrible imaginable.
20 de noviembre de 2016
Increíble, después de ver la primera, no pensé que me fuera a gustar ninguna de las posteriores ya que en el primer capítulo de la saga noté algunas carencias que me hicieron tardar unos meses en ver la segunda. Fue ver la segunda y en seguida querer ver la tercera, porque la segunda es, hasta ahora, hasta el tercer capítulo, mi favorita.

En este tenemos de vuelta al personaje interpretado por Sarah Buttler en la primera. Pero la película no se queda en un simple acto de violación, cosa que ni está realmente presente, sino que el guionista intenta darle algo más de profundidad a las situaciones amén de darle una capa de suspense mucho más pronunciado que en las anteriores ya que hay una serie de asesinatos y la policía intenta atrapar al culpable aunque nosotros ya sabemos quién es.

Total, que no me parece tan buena como la segunda pero sí que me parece mucho mejor que la primera. Los escenarios son diferentes también, esta ocurre en la ciudad mientras que la primera ocurrió en el campo, la película en sí. Si te gustó la primera por fuerza te va a gustar esta y la segunda te va a encantar.

Mucho mejor lo hace también la actriz Sarah Buttler, aquí parece que se puso las pilas para marcarse un buen papel. A ver qué nos trae la cuarta, yo no me la pierdo.
tipar