España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Terror Seis cadáveres sin ojos, seis sin orejas, cuatro sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim Renart y Dorothy Smith, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el ... [+]
7 de agosto de 2013
No entiendo que esta película tenga tan poca puntuación. Vale que no todo el mundo la puntúe con un siete pero de ahí a que la mayoría la tache de muy mala va una inmensa inmensidad inmensa. Como muy poco creo que la película merecería al menos un cinco de pasable puesto que se puede ver perfectamente sin querer cambiar de canal.

Lo único que falla algo es el final, que me pareció algo flojo pero vamos que la película en sí no es tan mala. Los actores no son tan malos. La música no es tan mala. Y un largo etc.

Personalmente, si comparo esta con «Alone in the dark» o «In the name of the king» —de mi querido, adorado e idolatrado Jason Statham— sale ganando ya que a pesar de que es una de «neosuspense» —sí, sí, esas supuestas de suspense en las que te dan todos los detalles al principio de la película— la tensión se siente en el ambiente al no saber qué está pasando ni qué va a pasar.

Se la recomiendo a todos los que despotrican del director y a los que les gustan otras, porque creo que si les gustan las demás del famoso director esta les va a gustar.
tipar