España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Tom es el jefe de una pandilla de motoristas llamados “Los muertos vivos”, que pasan el tiempo, tratando de hacer la vida imposible al resto de los mortales. Para ir aún más lejos, le pide un día a su madre, que es una espiritista que trata con Satán, que le de el secreto de la inmortalidad, y aunque esta lo consiente, le surgen las dudas una vez consumado. Dicho secreto consiste en suicidarse y creer firmemente en que se va a regresar a la vida. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2017
Yo casi la quito pero la verdad es que una vez que arranca, a eso de los veinte minutos, ya coge otro ritmo y sin ser gran cosa al menos puedes verla terminar porque no hay dos como esta. No es de terror de pasarlo mal sino que hay muertes y resurrecciones pero ni siquiera hay sangre o asesinatos demasiado explícitos.

Es británica, van en motos y es de los setenta así que a mí me dio todo como un aire Tweed importante aunque igual no tiene nada que ver. Pues eso, que se puede ver entera si consigues pasar los soporíferos primeros minutos, que luego no es la alegría de la huerta pero al menos puedes verla terminar.
tipar