Argentina Argentina · buenos aires
Voto de leololozone:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
9 de julio de 2013
No tenía pensado escribir una crítica, y mucho menos sobre esta película. De hecho, ni siquiera lo hago cuando veo un Film estupendo. Pero es que no puedo controlar la enorme rabia que me produce leer como hacen mierda a este tipo de Cine. Me pregunto una y mil veces qué carajo pensaban que iban a ver, o acaso les gusta mirarla (aunque subrepticiamente la disfruten) para venir y dárselas de intelectuales (o gafapastas como les dicen en su País). No voy a extenderme mas de la cuenta porque no vale la pena. Los que quieran disfrutar un rato y les gusten las carreras y los autos de alta gama, de seguro la van a pasar muy bien. Aclaro que debo puntuar con 4 a esta Película porque tuve la buena suerte de cruzarme hace unos diez años con "Leolo", y después de eso el Cine no vale mucho la pena. Por lo menos puedo contentarme con releer cada tanto a Joyce, Baudelaire o Sartre.
Les manda saludos un Porteño, que no toma mate pero que es muy creído y soberbio como nos describen. Viva Perón.
leololozone