Voto de TheShadow:
Thriller. Terror. Drama John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2024
Menuda tomadura de pelo. Se nota que los creadores de esta cosa (incluido el tipo que escribió el libro, ¡que está basado en un libro veo al final! me quedo a cuadros) se nota que se han visto muchas veces (o leído la novela) la película sueca "Déjame entrar" y que también le han echado el ojo en cuanto a la música y cierta composición de planos a la obra de Lynch. Es evidente que no se puede copiar el talento. Menos cuando además tú no tienes ninguno. El guion es una cosa que no se sostiene por ningún lado, llegando todo el rato a escenas a cual más ridículas, algunas hasta de vergüenza ajena. El protagonista no se entiende muy bien, ni como está escrito (se supone que es un sociópata según su psicoterapeuta y su familia y él mismo y nada, tan normal todo, aunque en realidad lo que es, es un niño tonto retardado que hace tonterías sin parar) ni interpretado (que actor más mediocre, poniendo caritas). No nos interesa lo que es, lo que hace o lo que descubre. Y menos aun cuando la historia se va hacia la fantasía o la ciencia-ficción o lo que sea que intentan hacer. Porque la resolución de la trama que se ve venir desde kilómetros es una gilipollez del mismo tamaño que todo lo demás. Estoy en uno de esos momentos míos en que necesito ver y leer cosas de psicópatas (cada uno a lo suyo) y me la han colado bien porque esta NO LO ES. ES UNA PELÍCULA DE CIENCIA-FICCIÓN CUTRE, UNA COMEDIA SIN GRACIA. UNA PAYASADA MAL HECHA. Le pongo un 2 y no un 1 porque aprecio las cosas raras (aunque copien y sean muy malas) antes que las mismas cosas de siempre, pero vamos que es una PUTA MIERDA.
TheShadow