Voto de Ildefonso González Sarmiento :
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2017
Eso. Da pena pensar que un director que alcanzó una sólida posición en el mundo del cine fantástico haya filmado tal bodrio. Y no se puede culpar a los actores. Incluso el guión, siendo previsible y repitiendo elementos de ya usados por el director, puede ser exculpado. No hay malas ideas, sino ideas mal llevadas a cabo. Y "no hay nada nuevo bajo el sol", etc.
Pareciera que, buscándole un punto de vista distinto,al pobre hombre no se le hubiera ocurrido otra cosa que mezclar "Poltergeist " con un cierto aroma a "Los Gonnies", un capítulo de "La dimensión desconocida " y matices edulcorados de "The ring".
Y... aquí radica lo peor: no hay mucho más que decir. Al menos bueno.
Ildefonso González Sarmiento