Voto de filmactivity:
Drama. Thriller Ambientada en una granja remota de Shropshire en 1657, cuenta la historia de Fanny Lye, una mujer que aprende a trascender su matrimonio opresivo y descubre un mundo nuevo de posibilidades. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2021
Drama histórico (Thomas Clay, 2019) ambientado en la Inglaterra del siglo XVII. Condado de Shropshire, 1657. En una pequeña granja viven John Lye (Charles Dance), –un excapitán que quedó malherido luchando junto a Oliver Cromwell en la Guerra civil–, su mujer Fanny (Maxine Peake), y su hijo Arthur (Zak Adams).

Un mañana, John sorprende en su granero a la pareja formada por Thomas Ashbury (Freddie Fox) y Rebecca Henshaw (Tanya Reynolds), que relatan como han sido atacados por unos asaltantes y les solicitan su ayuda. Thomas y Rebecca, convertida en narradora de la historia, son acogidos en la granja familiar y se integran pronto a la rutina diaria. Cierto día, el Sheriff del Consejo de Estado (Peter McDonald) llega a la granja acompañado de su ayudante (Perry Fitzpatrick) y del alguacil Henry (Kenneth Collard). El Sheriff le cuenta a John que están buscando a una pareja de herejes, miembros de una comunidad llamada “los delirantes” acusados de libertinaje y depravación.
filmactivity