España España · Córdoba
Voto de echulin:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2014
Me he llevado una sorpresa durante el desarrollo de esta película. Yo pensaba que en 1987 la película 'Atracción fatal' partió el bacalao porque era un guión novedoso, nunca visto, y ahora me encuentro una película protagonizada ni más ni menos que por el señor Eastwood, 16 años anterior, y con una trama basada en lo mismo. Es justo decir que 'Atracción fatal' es más convincente y morbosa, pero eso no quita que el punto de partida sea idéntico.

No conozco ningún hombre que haya sido acosado por una mujer (el caso contrario sí lo he visto), pero seguro que los psicólogos tienen nombre para esto. Algo así como "síndrome de desatención poscoital", o "desorden psico-afectivo-uterino". En cualquier caso, para la mayoría de los mortales esta historia es ciencia ficción. Lo más parecido a esa obsesión enfermiza que vamos a sufrir es cuando no contestamos un whatsapp a la parienta, que se pone hecha una fiera.
echulin