España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción. Drama. Thriller El compañero del policía Andy Devereaux (Val Kilmer) ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado. Tratará de descubrir la verdad junto a su nuevo compañero Stan (Curtis '50 Cent' Jackson) y la psiquiatra de la policía, Nina Ferraro (Sharon Stone). (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Esta película está llena de viejas glorias que tuvieron un éxito efímero, básicamente porque no estaban a la altura. Trata sobre la corrupción policial en grado sumo.

Lo peor de esta peli es el montaje. Durante un buen rato estuve confundido, sin saber si lo que veía era actual o eran flashbacks. Intercala escenas de acción con escenas donde los polis hablan con la psicóloga, una Sharon Stone en horas bajas, y da lugar a confusión al principio. Parece que la acción sean recuerdos de los polis, mientras que la charla con la psicóloga sea el presente. Luego pensé que no, que el montaje era así de caótico. Pero al final parece que sí era así.

Toda la parte interpretada por Sharon Stone es totalmente prescindible. Podría eliminarse tal cual del metraje, y no nos daríamos cuenta de que algo ha sido recortado.

Hay mucho tiroteo, mucha machada, y mucha irracionalidad. La mitad de los que mueren asesinados, no sé buscarle la explicación.

Me parece muy triste que se aproveche la tragedia del Katrina como excusa para el trasfondo de esta película.
echulin