España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror Continuación de las sádicas hazañas de la loba de las SS, ahora convertida en suministradora de carne femenina para el harén de un millonario caid del petróleo. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
Esta segunda entrega de la saga resulta más antinatural que la primera. Aunque en 'Ilsa, la loba de las SS' estaba rodada con pocos medios, al menos tenía un trasfondo de verdad. Cuesta creerse que un jeque secuestre mujeres para su harén, cuando puede comprarlas a sus propios padres. Y más increible es que las maltrate y las deforme, cuando mercadea con ellas.

Las escenas de acción, con explosiones y tiroteos, son bastante malas. Algunas, incluso risibles. El guión, para echarle de comer a parte. Básicamente se querían mostrar escenas sádicas, que fueron las que dieron bombo a la primera película, y se han añadido de manera artificiosa.

Me cuesta llamar a una película "erótica" cuando las escenas duran 10 segundos. Eso no es erotismo, si no simplemente mostrar carne.

La película tenía muchas opciones para ser mejor que la anterior, pero se han desaprovechado.
echulin