España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller. Drama España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la ... [+]
11 de mayo de 2015
'Musaraña' es muy del estilo de Alex de la Iglesia. Esa atmósfera intimista y asfixiante, esos personajes dementes, esos personajes fríos y calculadores, ese horror en los personajes y en la propia historia. Me recuerda a 'La comunidad'.

No sé porqué los críticos profesionales hablan de humor. Quizás a ellos ver a Macarena Gómez en el papel de loca asesina les haga gracia, o que la vean sobreactuada cuando el personajes es un manojo de nervios, pero a mí, ni me ha producido risa, ni me ha parecido sobreactuada.

Es una película de horror entretenida, que no destaca por ningún elemento en particular, pero que se deja ver.
echulin