España España · Córdoba
Voto de echulin:
5 de marzo de 2013
La testosterona fluye en el aire densamente. La película no puede ser más básica: tiros, explosiones, hipermusculados, y dialogos con frases que son sentencias reafirmadoras de la (escasa) personalidad de los personajes y que a mí al menos me han hecho sonreír. Los malos son malísimos y crueles, y merecen morir. Los mercenarios son buenos, sensibles y comprensibles (ignorante de mí, que pensaba que un mercenario era una especie de sicario o guerrillero que se vendía al mejor postor).

El cartel está lleno de viejas glorias que basaron sus carreras en puñetazos y patadas, y ahora que ya no dan el pego, sólo pueden a aspirar a esta película: Arnold, Van Damme, Stallone, Willis, Chuck Norris ... Sólo falta el rompehuesos Steven Seagal. Me gustaría que hubiesen incorporado a Snipes.

Tiene regustillo ochentero y un buen presupuesto, de manera que el resultado es aceptable para mi gusto, aunque encantará a los amantes del género.
echulin