España España · Córdoba
Voto de echulin:
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2013
En este primer episodio Lynch ya te deja claro de qué va a ir la serie: han asesinado a Laura Palmer, una chica de familia acomodada en un pueblo grande e idílico en el que nunca pasa nada.

Lo que no te cuenta Lynch es que luego él sólo dirigiría unos pocos capítulos y el resto se lo dejaría a directores invitados.

Lo que tampoco te cuenta Lynch es que lo que en principio parecía una serie policíaca y de intriga se convertiría en una serie de fenómenos paranormales.

Lo que tampoco te dice Lynch es que los personajes irían evolucionando hasta convertirse en una caricatura de sí mismos.

Que no te engañe este primer episodio: si no te gusta el género de fantasía y temas sobrenaturales, no te va a gustar la serie. Pero si te gustan, la disfrutarás al máximo. No ha sido mi caso.
echulin