España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Ann es una asistenta social que recibe un caso muy especial, tiene que visitar a la familia Wadsworth: la madre, dos hijas y un bebé. Lo que hace más difícil este caso es que el pequeño tiene 21 años y Ann, que atraviesa un mal momento en su vida personal, se dedica plenamente al niño. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2014
Michael Pataki no da el pego como adulto infantilizado. Se lo perdono porque su prima Elsa me pone burraco, pero su actuación es pésima. Lo del método Stanislavski debe pensar que es una forma de preparar combinados a base de vodka.

En contraposición tenemos a Ruth Roman, que clava su papel de madre dominante y maquiavélica.

Luego tenemos a Susanne Zenor, una perita en dulce que imaginé que podría haber sido una belleza sureña, Miss Alabama o algo así, pero la wikipedia me lo ha desmentido.

Es una peli de horror, que pese a lo vieja que es, ha logrado sorprenderme. Que dure menos de hora y media también ha sido bueno, porque si hubiesen mareado la perdiz la peli hubiese sido infumable.

La cartelera juega al despiste, porque poco o nada tiene que ver con el argumento.
echulin

Últimas películas visitadas
Alvaro (C)
2015
Elizabeth Delaune Warren ...