España España · Cordoba
Voto de caarmen:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Basada en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
Hola a todos:

Podeis llamarme clásica, pero estoy tan acostumbrada a que al acabar la temporada la trama de la serie quede más o menos resuelta, que a esta no sé como calificarla ni que nota darle.

Normalmente suelo votar la serie cuando acabo de ver la primera temporada, por eso de que hay muchas series que tienen un piloto genial, pero luego van perdiendo fuelle y se desinflan o acaban desapareciendo antes de que acabe la temporada, pues bien, creo que es la primera vez que no sé qué nota darle.

Como todos supongo habreis leido o os imageneis, la serie va de un asesinato y de tratar de averiguar quien es el asesino. Está bien hecha y aunque aparecen sospechosos nunca sabes quien de ellos puede ser el que mató a la chica y además, cuando realmente crees saber quien es, te desvelan que no y empiezas a sospechar de todos, incluso de los que habías descartado, pues bien hoy estaba ansiosa por ver el episodio final y realmente descubrir al asesino y ver si mis conjeturas eran correctas o no, pues me quedé con las ganas, porque resulta que no lo dicen, así que supongo que tendré que esperar hasta la temporada siguiente cosa que no me hace mucha gracia.

En fin, si no habeis empezado a ver la serie, casi que os recomiendo que lo dejeis para cuando hayan terminado la segunda temporada y así tal vez descubrir al asesino, porque no creo que lo dejen para una tercera, no creo que dé para tanto o que yo aguante tanta espera.

Espero os ayude mi crítica.

Ciao.
caarmen