España España · Madrid
Voto de manrosan:
2 de agosto de 2009
Aunque ha ido de más a menos, le pongo un 8 por su impresionante primera temporada.
La segunda se vino algo abajo al salir de un espacio encerrado y asfixiante como la cárcel.
La tercera vuelve a recuperar (pese a la huelga) su interés del comienzo encerrados (Sona)

Ciertamente tiene vuelcos inesperados y en ocasiones inverosímiles, pero algunos personajes lo bordan (T-bag, Mahone, Abruzzi) y el resto no desmerece (en general).

La trama interesante para mi es la de "escapar".
En paralelo intentar introducir interés con temas políticos, de corrupción, CIA, etc... que a mi parecer no llena.
Pero dentro de la cárcel... ¡Que agradable tensión al final de cada capítulo! Sabías que se escaparían, pero no cómo.

A los que atacan/odian la serie les recomendaría un poco de moderación, que de todo hay en la viña del señor y que para eso están las medias.
Ahora tiene un 7,9 (lógico por el paso del tiempo) pero llegó a tener un 8,4.

La serie tiene algo especial, sin duda.
manrosan