México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Una historia de mujeres que intentan encontrar su verdadero yo, liberándose de los prejuicios del mundo. Seo Hee-soo (Lee Bo-young) era una actriz estrella, pero abandonó su carrera para casarse con el segundo hijo de una familia chaebol, la cual dirige el Grupo Hyowon. Ella hace todo lo posible para encajar como nuera de esa familia, actuando con confianza y presencia. Por otro lado, está Jung Seo-hyun (Kim Seo-hyung), que está casada ... [+]
6 de julio de 2022
En las altas altas esferas de la sociedad surcoreana, una familia con poder se encuentra ataviada por sus propios dramas, los cuales y en apariencia se solucionan con dinero e influencias, al manipular lo que se encuentre a su alcance y permita sostener su status al costo que fuere.

En esta historia la preponderancia femenina hace gala durante sus 16 episodios, y son las nueras las que con temple buscarán las soluciones de este grupo familiar que ha caído en los excesos que su posición les han hecho creer que pueden ser tolerados. Y es esa misma ambición desmedida que los hará objeto de sus propios arrebatos y evidencie ante ellos mismos para entrar en un juego de disputas por lo que consideran suyo.

«Es mío» es una serie pausada en la construcción de sus personajes, con un drama incierto, que a través de un flashback prolongado da rienda suelta para conocer los alcances de la avaricia y la supuesta supremacía de género que intenta sosegar el cambio de roles.

Con una realización bastante lograda, «Es mío», es otro dorama de referencia.
Coleccionista Visual