México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek, en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
Yo: Búsqueda incesante por lo extraordinario o raro.

Usuarios de Filmaffinity: Votan y opinan a favor, en contra de eso qué para mi y otros nos resulte poco común.

Yo: Mi elección es evidente, Wolf Creek (AKA El cazador), comienza el rastreo vía Internet en el portal del videoclub: Blockbuster. Ubicación: sucursal Montevideo en la Ciudad de México. Al leer la sinopsis me parece repetitiva y no espero algo trascendental, solo intento concebir la visión de otros creadores en cuanto al género y la fórmula.

Pareciera que el metraje se encuentra divido por el placer y el terror en la contemplación de imágenes con cargas de tranquilidad que se contraponen de un momento a otro, para llevarnos a las de alta tensión y angustia. El ejercicio se basta con tres personajes en el rol de víctima, un villano y la trama adaptada del hecho verídico lo que para muchos representa ardid publicitario, innegable y eficaz para que durante su exhibición por lo menos recobrara la inversión. También he de reconocer que las intenciones del director han sido cubiertas, para la transmisión de emociones al espectador ante lo que viven los protagonistas. Es aquí cuando una película se vuelve efectiva.

Yo: Cada crítica emitida ha valido la pena para conocer posturas del filme y encontrar la mediación entre los aciertos y errores con los que cuenta.

Usuarios de Filmaffinity:
Verdad: Que se encuentra repleta de tópicos del género; que son 50 minutos en donde hay pasividad absoluta; que son inexistentes los diálogos profundos; el proceder de los personajes femeninos en momentos extremos.

Falso: Que las actuaciones no alcancen el convencimiento, así como que los 50 minutos sean de ocio y aburrimiento, ya que son trascendentes como preámbulo del horror;

El tema musical en créditos de inicio me es excepcional: Eagle Rock con Daddy Cool.

Interesante.
Coleccionista Visual