Voto de Guardian:
22 de octubre de 2014
Recuerdo cuando salio en cines la cinta y no me apetecía nada verla, pero cambie de opinión y dije vamos a darle una oportunidad, que pena no a ver ido al cine, la película es una pasada, es verdad que nos relata un nuevo spider-man, un nuevo comienz, un nuevo estilo de lucha, una aventura y lo que los otros spider-man no tiene el sentido del humor de los cómic Marvel de spider. Aconsejo si eres muy fan de Maverl a verla es verdad que las tres anteriores fueron las primeras y encantaron, pero a mi lo que me ha gustado mas de este nuevo spider-man es como hace un avance poco a poco y te va desvelando poco a poco cada parte con una explicación a mi parecer, no como la otra que es directo. Mi enhorabuena al director al guionista espero que las futuras sagas y películas de otros personajes sean o no sean de marvel se luzcan como se han lucido. A mi desde luego me ha encantado darle esta oportunidad y la volveré a ver.
Guardian