España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
6 de noviembre de 2021
Aunque el sentimiento generalizado que me he encontrado cada vez que hablo con alguien sobre esta serie es que, en general, ha calado gustando bastante, me sorprende muchísimo ese positivismo generalizado.

No comparto o no entiendo como una trama simple que, las cosas como son, arranca bastante bien, se termina desinflando de forma tan sangrante episodio tras episodio termina por encandilar tantísimo, hasta citándola como una de las series del año. No me parece para tanto.

Yo no llegué ni a terminar la temporada. Las desventuras del trío protagonista me terminaron cansando hasta el punto de bajarme del carro en el episodio seis, pero podría haber sido antes. No por nada en particular, simplemente he visto que la trama no terminaba de engancharme por muchos cabos sueltos que se vayan atando.

Llega un momento en el que ni las inventivas de los guionistas pueden conseguir que vuelva a la trama (salpicada por momentos cómicos que son, más bien, sosillos) y deje de ver mi teléfono móvil. Aunque al principio juega bien a dar las dosis justas de información, termina volviéndose tramposa y cayendo en errores vistos en shows que considero mejores que este.

No puedo decir que esté mal realizada ni actuada, es más, hacía tiempo que no veía a Steve Martin tan a gusto con un personaje o a Martin Short tan conectado y que funcione su contraste con la juventud de Selena Gómez. Pero tampoco son personajes que tengan nada en especial, no me atraen y no consigo cogerles cariño por más minutos que pasen en pantalla juntos.

Mejor me bajo aquí.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/