Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
1
Thriller. Acción Un departamento del Sheriff corrupto de un pequeño pueblo de montaña queda al descubierto cuando un testigo involuntario pone en peligro la operación. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2022
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos aquellos que fuimos, o somos porque recordamos tiempos pasados mejores, fans de Bruce Willis, el héroe de acción por antonomasia en los años 80-90, aún seguimos pendientes de su filmografía y, de vez en cuando pero cada vez más esporádicamente, picamos de nuevo y caemos en la tentación de ver una nueva película suya aún conociendo el riesgo que corremos, con la pequeña esperanza de volverle a ver en una que demuestre que aún vale para esto. Shyamalan demostró que con un buen guión detrás se le puede sacar del pozo en el que él solito se ha metido.

Pero no. Dicen que estuvo solo un día en el rodaje, es más, seguramente bajó a comprar el pan, se encontró por el camino con el director, actores y demás, la rodó, compró el pan y antes de volver a casa hizo otras dos películas por el camino.

Quizás el hecho de que saliese Jamie King (‘El Monje’, ‘Sin City’) hizo que me animara a verla. Pero ya os aseguro, de primera mano que lejos… MUY lejos estamos de llevarnos esa grata sorpresa de la que os hablaba. Volvemos a encontrarnos con un Willis estancado en subproductos de serie Z, más próximos a un telefilm de sobremesa que de cualquier otra cosa.

Arranca un poco chuscamente, pero después de ‘Cosmic Sin’ pensé en que, al menos esta vez, me podía valer para pensar en que fuese una de las “más flojillas”. Tampoco tardé en descubrir la verdad, en cuanto una policía decide eliminar a un maleante y el director se deleita con un primer plano de la bala realizado con unos efectos especiales dignos de mi sobrino de tres años, me doy cuenta de la cruda realidad. No hay esperanza alguna, es OTRA de Bruce Willis de los últimos años.

No la terminé de ver, ni falta que me hace. Os podéis hacer a la idea del bochorno que genera en algunos momentos y del poquito tiempo de metraje que tiene el afamado actor en pantalla. He tenido suficiente con ver una hora de los noventa minutos que dura este insufrible invento como para saber que Willis no está, ni se le espera.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow