España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
3 de marzo de 2024
Desde hace unos años Jason Statham se ha establecido como el último baluarte que le queda al espectador del cine de acción de antaño. El único capaz de, anualmente, conseguir quitarme las ganas de ver persecuciones, tiroteos o peleas que me hagan saltar de emoción más allá de la saga ‘John Wick’.

Así, Statham vuelve por sus fueros con una película echa a su medida y que va a satisfacer a aquellos que, como yo, disfrutan en un momento dado de ver a este hombre dar una buena somanta de palos a unos indeseables. En este caso, de la mano del David Ayer más contenido que he visto en muchísimo tiempo y, quizás, con intenciones de hacer las paces con la industria, protagoniza la cinta ‘Beekeeper’ en la que encarna a su enésima versión cañera, un hombre de una extraña organización preparado para sacudir un avispero repleto de alimañas.

La película empieza muy bien, entre otras cosas, porque somos capaces de simpatizar con lo sucedido en el arranque y, qué demonios, queremos ver a Jason repartir caña a esos imbéciles. Es una cinta de evasión, entretenida, a la que quizás se le antoja un poco sosaina en su tramo final. El cuerpo me pedía algo más, una chispa más de originalidad, pero el resultado, desde luego, cumple con lo que promete.

Para amantes de los guantazos a tocateja.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle